martes, 21 de agosto de 2007

Cachorritos en venta

El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que leía:"Cachorritos en venta".Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto unniñito apareció en la tienda preguntando: "¿Cuál es el precio de losperritos?"El dueño contestó: "Entre $30 y $50". El niñito metió la mano en subolsillo y sacó unas monedas: "Sólo tengo $2.37... ¿puedo verlos?".El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió su perra corriendoseguida por cinco perritos. Uno de los perritos estaba quedándoseconsiderablemente atrás. El niñito inmediatamente señaló al perritorezagado que cojeaba."¿Qué le pasa a ése perrito?", preguntó.El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijoque tenía una cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida.El niñito se emocionó mucho y exclamó: "¡Ese es el perrito que yo quierocomprar!". Y el hombre replicó: "No, tú no vas a comprar esecachorro, si tú realmente lo quieres, yo te lo regalo". Y el niñito sedisgustó, y mirando directo a los ojos del hombre le dijo: "Yo no quieroque usted me lo regale. El vale tanto como los otros perritos yo le pagaréel precio completo. De hecho, le voy a dar mis $2.37 ahora y 50 centavoscada mes hasta que lo haya pagado completo".El hombre contestó: "Tú en verdad no querrás comprar ese perrito, hijo.El nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos".El niñito se agachó y se levantó la pierna de su pantalón para mostrar supierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un granaparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo: "Bueno, yo no puedocorrer muy bien tampoco, y el perrito necesitará a alguien que loentienda".El hombre estaba ahora mordiéndose el labio, y sus ojos se llenaron delágrimas... sonrió y dijo: "Hijo, sólo espero y rezo para que cada uno deestos cachorritos tenga un dueño como tú".No importa mucho cómo eres o cómo luces, pero sí que alguien te aprecie portu interior, te acepte y te ame incondicionalmente. Ese Alguien es Dios!

El Amor de un Padre

Predica 10-05-2009

La Eutanasia (Material Realizado Por: Alumnos del IBRP)