viernes, 12 de junio de 2009

Nuevas Fuerzas

Por: Diego Díaz (PA. De la UAD)

Isaías 40:31pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. (R.V.60)


Isa 40:31 pero los que confían en el Señor .tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas; podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse. (D.H.H)

Tendrán nuevas fuerzas: (Van a Reponer Fuerzas) De la misma manera que tomaron fuerzas los huesos secos del libro de Ezequiel, así tomaran fuerzas, sus vidas, ministerios, proyectos, visiones. Ahora Repondrán Fuerzas!


Levantaran alas como águilas: Vamos a volar alto, Dios nos lleva a sentar a los lugares altos, por lo tato aquel que fue condenado a comer polvo no te va a poder tocar. Volaremos por arriba de las tormentas.

El águila vuela a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando pega la tormenta, coloca sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta este destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella. El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto.

· Correrán y no se cansaran: Hab 3:19 Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar.

· Ciervas: estos animales tienen gran agilidad para escalar montañas. Estos animales escalan alturas altísimas y muy rara vez tropiezan. Esto es lo que Dios quiere para nosotros, que escalemos a las alturas ágilmente.

Dios por medio de este texto, nos llama a tener confianza en El. Con nuestra actitud de poner nuestra confianza en el, recibiremos fuerzas y podremos alcanzar la meta que el preparo para nosotros.
Es el deseo de Dios que andemos en las alturas.!

El Amor de un Padre

Predica 10-05-2009

La Eutanasia (Material Realizado Por: Alumnos del IBRP)