martes, 6 de octubre de 2009

Felicidad o Tristeza

Por: Diego Díaz (PA. de la UAD)

Para los que no creen en Cristo, la felicidad depende de los buenos momentos. La sonrisa puede variar según están las cosas o como se lleva con su familia, si tiene problemas en el trabajo o en el hogar. Pero si esa persona está pasando por una situación difícil, probablemente sienta que la felicidad está muy lejana. Sin embargo, según la Biblia, el secreto de la felicidad no depende de lo que me ocurra en la vida sino de una decisión.
Decisión, darle a Jesús mi vida para que el sea el dueño de mi corazón. Es una decisión personal. Veamos los siguientes textos.

Texto:

1Ts 5:16 Estén siempre contentos.

Sal 30:5 Si lloramos por la noche, por la mañana tendremos alegría.

Nuestro estado de ánimo, no depende de las circunstancias difíciles que vivimos, depende, de nuestra decisión. Vos decidís, de Dios viene la fortaleza.


Estén siempre contentos. “El significado de siempre en griego παντοτε que sing.: “perpetuamente, para siempre”, “Continuamente”.

Nuestra felicidad está ligada al favor divino; si lo tenemos, tenemos todo. El es el motivo de nuestra felicidad.

Dios nos dio tanta libertad, tal como la que tuvieron Adán y Eva en el edén, a tal punto, que nosotros podemos decidir si estar de mal animo o siempre de buen animo.

Jesús se olvida de nuestros pecados. El se acuerda de las cosas buenas (Promesas).

Nosotros decidimos, y El nos ayuda.

Conclusión: Cuando las circunstancias difíciles te rodee, recorda que Jesús esta con vos, es un GRAN MOTIVO para estar siempre alegres.

El Amor de un Padre

Predica 10-05-2009

La Eutanasia (Material Realizado Por: Alumnos del IBRP)