jueves, 3 de septiembre de 2009

Que nada te detenga...

Por: Diego Díaz (PA de la UAD)


Texto: Hab 3:17 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados No den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales;
18 Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
19 Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar.


Así, el profeta empezó su oración con temor y temblor, la termina con alegría y triunfo.


Bosquejo:


I. Cuando no veas respuestas esperadas. (v.17)
II. Cuando la economía tiemble.(v.17)
III. Cuando veas sequedad a tu alrededor.(v.17)
IV. Cuando todo se va, Dios no se va.(v.17)
V. El es nuestra fuerza.(v.18)
VI. Con todo nos vamos a alegrar en El.(v.18)



Conclusión:

No te rindas Cuando de pronto todo parece complicarse, y sientas que las fuerzas faltan, es cuando menos debes rendirte, es el momento preciso de redoblar la lucha, vencer los obstáculos y salir adelante. Nadie dijo que la vida es fácil, que era un camino de pétalos de rosa, que solo serian días de sol; la vida también es espinas y días grises. Pero no te compliques, a cada dificultad encontrale la oportunidad de crecer, a cada error la enseñanza, a cada caída la fortaleza... y que nada te detenga. Debes saber que para conocer la verdadera felicidad, es preciso conocer la tristeza y el dolor. No hay mejor éxito que el que se obtiene después de ardua lucha y sacrificio.
Adelanté…! Todo lo podemos con El, de El vienen las fuerzas.

El Amor de un Padre

Predica 10-05-2009

La Eutanasia (Material Realizado Por: Alumnos del IBRP)