domingo, 16 de septiembre de 2007

Una nueva dimensión (predica domingo 16/09/2007)

Por: Diego Díaz

Palabra ministrada por medio del Espiritu Santo: Esta es la temporada de Dios. Aquellos arboles plantados(que son sus hijos) en El, ya estan floreciendo; se puede sentir el perfume de las flores de aquellos arboles. Preparate porque despues del perfume de esas flores llegan los frutos que hacen que todos puedan apreciarlos. Las personas disfrutaran del perfume del Esp.SAnto en tu vida.
Esta es la temporada del perfume del Esp.Santo.
"yo quiero darte ese perfume"
Voy a cambiar tus valores; yo pongo en tu corazon los valores del Reino.
Quiero llevarte al nivel de lo sobrenatural. Es poreso que hay muchas cosas, circunstancias, que te cuestan entender.
No es por donde vos crees que se llega; es por donde yo te introduzco, "yo soy ese camino a lo sobrenatural"
Yo soy el camino, la verdad. Esta semana que comienza solo segui y escucha nada mas que la verdad, que es jesus el Esp.Santo en la Tierra.

Ro.12:2
  • No te conformes. No vivas como vive todo el mundo.
  • Cambien su manera de ser y de pensar.
  • Así podran saber que es lo que Dios quiere.

Ez.36:26-27

  • El desea que de lo profundo de tu corazon camines en su voluntad y que te sea facil guardar su palabra y cumplirla.
  • El pone en tu corazon los valores del Reino.

Hch.2:1-4 Vemos la manifestación del Esp. Santo.

Hay un momento donde llegamos a tener una comunión con el Esp.Santo, que es tan real, tan profunda y tan grande, que tus palabras y tus acciones se transforman en sus palabras y sus acciones.

Is.5:1 "Cantare el cantar de mi amado" El pone la canción de Dios en tu boca.

  • Cuando le decis Esp.Santo, ayudame a orar, el te dice-comencemos.
  • Cuando le decis enseñame el te dice- estoy listo.

El te impregna de su perfume de su fragancia. Y pone una cancion en tus labios.

Que Dios te re bendiga, y esperamos que sea de bendicion para vos...

te invitamos a tener un encuentro con el Esp. Santo.

El Amor de un Padre

Predica 10-05-2009

La Eutanasia (Material Realizado Por: Alumnos del IBRP)