Texto: Hebreos 3:7-4:1
Por: Diego Diaz (PA de la UAD)
Los días de tentación suelen ser los días de provocación. Sin duda es una provocación tentar a Dios cuando Él nos deja que veamos que dependemos y vivimos por entero de Él. El endurecimiento del corazón es la fuente de todos los demás pecados. Los pecados ajenos, especialmente los de nuestros parientes, deben ser alarma para nosotros. —Todo pecado, especialmente el pecado cometido por el pueblo privilegiado que profesa a Dios, no sólo provoca a Dios sino lo contrista. Dios detesta destruir a nadie en o por su pecado; espera mucho para ser bondadoso con ellos.
Todos los que van a llegar a salvo al cielo deben cuidarse; si una vez nos permitimos desconfiar de Dios, pronto podemos desertar de Él. Los que piensan que están firmes, miren que no caigan. Que cada cual se cuide del pecado.
Pongamos diligencia para que tengamos una entrada clara al reino de Dios.
En mi reposo: esto es, en la tierra de Canaán, donde Dios les daría paz y descanso (Nm 14.21-23). Con la cita del salmo, el autor presenta el tema del reposo como figura de la salvación.
Conclusión:
Como Dios terminó su obra, y entonces descansó, hará que los que creen acaben su obra, y luego disfruten su reposo. Entonces, pongamos diligencia para que tengamos una entrada clara al reino de Dios.
Buenas Tardes !
lunes, 3 de agosto de 2009
FELIZ DIA PAPÀ
Feliz dia para todos los Papás
View more presentations from misiondiego.
El Amor de un Padre
Predica 10-05-2009
La Eutanasia (Material Realizado Por: Alumnos del IBRP)
La Eutanasia
View more presentations from misiondiego.