viernes, 19 de febrero de 2010

LA TIERRA GOBIERNA EL CIELO

Por: Diego Díaz (PA.de la UAD)

Textos:

Exd. 17:11 Cuando Moisés levantaba su brazo, los israelitas dominaban en la batalla; pero cuando lo bajaba, dominaban los amalecitas.

• En el cielo el asunto es decidido por Dios.

• Pero delante de los hombres es decidido por Moisés. Si Moisés no tiene su mano en alto su pueblo pierde la batalla. (La tierra gobierna al cielo) es un trabajo en conjunto.


Eze 36:37 "Yo, el Señor, digo: Aún haré algo más. Concederé al pueblo de Israel lo que me pida que haga por ellos; multiplicaré su gente como un rebaño.

• El quiere que su pueblo lo solicite.

Mat 18:18 "Les aseguro que lo que ustedes aten aquí en la tierra, también quedará atado en el cielo, y lo que ustedes desaten aquí en la tierra, también quedará desatado en el cielo. (V.DHH)


Mat 18:18 "Les aseguro que cualquier cosa que ustedes prohíban aquí en la tierra, desde el cielo Dios la prohibirá. Y cualquier cosa que ustedes permitan, también Dios la permitirá.(V.LS)

¿A quienes se refiere con los verbos ATEIS y DESATEIS?
Si, se refiere a nosotros, la iglesia.

Entonces parafraseando, la cita seria: cualquier cosa que Uds., la iglesia, prohíban, será prohibido en el cielo y en la tierra, y cualquier cosa que permitan en la tierra será permitido en el cielo.

Dios hoy gobierna, bendice, y habla por medio de la Iglesia a la sociedad.

La tierra gobierna al cielo, es un trabajo en conjunto.

El Amor de un Padre

Predica 10-05-2009

La Eutanasia (Material Realizado Por: Alumnos del IBRP)