lunes, 13 de abril de 2009

Carta de un Preso

Carta Editada por: Diego Diaz

Un pastor perteneciente a la localidad de Minesota, EEUU, recibió un cierto día, la siguiente carta de un preso en la penitenciaría de esta localidad:

“Querido Pastor: hace ya cerca de 3 años le oí predicar en una Iglesia de la Avenida Washington ,en Mineápolis .Al final del culto usted vino a mí personalmente y me instó a aceptar a Jesús por la fe en mi corazón ,pedirle perdón y recibirle como mi Salvador. Yo estaba a punto de rendirme pero como estaba apurado, me detuve diciendo dentro mío: “No lo haré esta noche pero mañana sí. Vendré al culto y aceptaré a Cristo en mi corazón…”. Usted me insistió nuevamente a hacerlo enseguida pues no sabía que podía ser de mí al otro día.
Al salir del culto entré a una taberna con unos amigos que me esperaban. Luego de un par de horas allí aparentemente quedé borracho .A la mañana siguiente desperté en la cárcel acusado de haber robado, maltratado a varias personas y de haber causado varios destrozos en varios centros comerciales. No tenía idea de todo eso pero…estaba bajo los efectos del alcohol…y fui condenado a varios años de cárcel.
Mi condena está por terminar y he aceptado a Jesús aquí en la prisión…pero…si lo hubiera hecho aquella noche en la que usted tanto me insistió…me habría evitado todo esto…”

Conoce usted el reconocido dicho “ no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy?”

Está usted dejando acaso a Dios para mañana??? Piénselo
Y si El te llamo a su obra, y si hay planes, que fueron impulsados y revelados por Dios, Adelante! Hoy es tu momento, no lo dejes para mañana...

El Amor de un Padre

Predica 10-05-2009

La Eutanasia (Material Realizado Por: Alumnos del IBRP)