domingo, 20 de julio de 2008

Beijing Juegos Olimpicos 2008

Se distribuirán Biblias durante los Juegos Olímpicos 2008
Varias ediciones de Biblias.

Nota tomada de noticiero Cristiano

China (Cristianos.com)- El año 2008 es especial para la China. Será la anfitriona de la XXIV Olimpiada en Beijing, que abarca los Juegos Olímpicos de Verano del 8 al 24 de agosto y los Juegos Paraolímpicos del 6 al 17 de septiembre. Muchos ven los Juegos Olímpicos de Beijing como la llegada a la mayoría de edad de la China y como una celebración de su función en el escenario mundial.
Se calcula que dos millones de visitantes, incluidas unas quinientas mil personas extranjeras, irán a Beijing durante las Olimpiadas. Alrededor de dieciséis mil atletas y funcionarios participarán en los Juegos Olímpicos de Verano y siete mil en los Paraolímpicos.
El Comité Organizador Olímpico de Beijing ha establecido lugares de alabanza dentro de la Ciudad Olímpica para proveer cultos religiosos a los participantes. A la Iglesia de Beijing se le ha pedido que proporcione el personal religioso para dirigir una capilla y conducir cultos de alabanza y oraciones. Las iglesias de Beijing también abrirán sus puertas para recibir a los visitantes a sus cultos de alabanza. Muchos cristianos se han ofrecido como voluntarios durante las Olimpiadas.
Durante la celebración de la Biblia número cincuenta millones de la Amity Printing Company (APC) en diciembre de 2007, el director general de la Administración del Estado de la China para Asuntos Religiosos, el ministro Ye Xiaowen, anunció que las Escrituras impresas en la APC se pondrían a disposición durante los Juegos Olímpicos de Beijing. Y en la ceremonia de apertura de la nueva instalación de la APC el 18 de mayo, el presidente nacional para el Movimiento Patriótico Triautónomo/Concilio Cristiano Chino (MPT/CCC), Elder Fu Xianwei, reveló que el Movimiento Patriótico Triautónomo/Concilio Cristiano Chino (MPT/CCC) publicaría una edición especial en chino-inglés de los cuatro Evangelios en las traducciones Today’s Chinese Version y Good News, utilizadas con permiso de las Sociedades Bíblicas Unidas (SBU) y de la American Bible Society respectivamente.
El Comité Organizador Olímpico de Beijing concedió permiso a TSPM/CCC para utilizar su emblema oficial, gratuitamente, en la portada de sus cuatro Porciones del Evangelio -la primera vez que el Comité concede permiso para el uso de su emblema a una organización religiosa y gratuitamente.
Se imprimieron cincuenta mil ejemplares de las cuatro Porciones del Evangelio en la APC y se enviaron a la capilla de la Ciudad Olímpica, a las iglesias de Beijing y a otras ciudades anfitrionas -Qingdao (lugar para el deporte de vela) y Shangai, Shenyang, Tianjin y Qinhuangdao (lugares para las preliminares de fútbol), para que se distribuyan gratuitamente durante los Juegos Olímpicos.
Además se enviaron diez mil ejemplares de la Biblia en chino-inglés impresos en la APC a la capilla de la Ciudad Olímpica para distribuirse gratuitamente durante los Juegos Olímpicos. La Biblia en chino-inglés es la Chinese Union Version y la English Standard Version (ESV), que se publicó con la ayuda de las SBU y la Sociedad Bíblica Británica y Extranjera (BFBS por sus siglas en inglés). La BFBS tiene los derechos de publicación internacional para la ESV, y esta es la primera vez que se publica y distribuye en tierra de la China.
Treinta mil ejemplares del Nuevo Testamento chino-inglés publicado por la Iglesia Católica china e impreso en la APC también se pondrán a disposición para su distribución gratuita durante las Olimpiadas. Este es en la Studium Biblicum Version (chino) y la New Revised Standard Version (inglés).
Varias ediciones de Biblias y Escrituras también se pondrán a la venta para los visitantes de las iglesias en Beijing y otras ciudades.
También se publicaron Porciones del Evangelio que contienen los testimonios de jugadores de fútbol chinos cristianos y se distribuyen en varias iglesias durante este año olímpico.
Es un privilegio para la fraternidad de las SBU poder apoyar a la Iglesia de la China por medio de la publicación y distribución de estas Biblias y Escrituras durante los Juegos Olímpicos de Beijing.
Confiamos que muchas personas serán alcanzadas y tocadas por la Palabra de Dios vivificante y eterna.
«Los que se entrenan para competir en un deporte, evitan todo lo que pueda hacerles daño. Y lo hacen para alcanzar como premio una corona de hojas de laurel, que en seguida se marchita. Nosotros, en cambio, luchamos por recibir un premio que no se marchita». 1 Corintios 9:25 (Dhh)
Fuente: LaBibliaweb.com

El Amor de un Padre

Predica 10-05-2009

La Eutanasia (Material Realizado Por: Alumnos del IBRP)