domingo, 10 de febrero de 2008

La Buena Batalla

Por: Diego Diaz (P.A.UAD)

La Batalla personal

Santiago4:7 "Sometanse a Dios. Resistan al diablo, y el huirà de ustedes".(Porque nos menciona que debemos resistir? porque tanto el como los demonios son tercos, insistiran una y otra vez. Tal cual como las moscas en un dia de campo, las espantas y vuelven una y otra vez.

1Timoteo1:18 "Te encargo, para que conforme a las profecias que se hicieron en cuanto a ti, a fin de que por ellas pelees la buena batalla". (Por la palabra que recibiste, ese es el proposito por el cual peleas la buena batalla todos los dias. Sea palabra profetica, sea palabra escrita, sea por sueños de aquella manera por la cual Dios te hablo es por esa razon que tenes que pelear la buena batalla. Ahora..¿Porque pelear por la palabra que Dios nos dio? Porque cuando recibimos esa palabra teniamos fervcr, pasion. Y todas esas sensaciones que ocurrian en nuestro interior eran porque El nos hablo o nos dio esa palabra, y cada vez que el nos habla de su palabra fluye su aliento, es por eso que al recibir una palabra de el tenemos todo el empuje y fervor, m, pasion para conquistar.
Mi gran pregunta es ¿Porque se fue esa pasion que teniamos cuando recibimos esa palabra de Dios que ese dia marco tanto nuestras vidas?
Te doy la respuesta. La mosca la cual mencionabamos anteriormente es la que molesta tanto para que esa pasion pierda su esencia, para que se desvanezca tu fe. Es por eso que debemos pelear la buena batalla para que nuestra fe en Dios siga intacta como el primer momento que Dios nos dio una promesa o palabra.
El mejor consejo que puedo darte es que escuches al reino de Dios y no al de las tinieblas. Si...ya se..! me vas a decir que jamas escuchas al de las tinieblas. Pero haber...te resultan conocidas estas plabras. -No se como voy a hacer este problema no tiene solucion!; sera que Dios se acordarà de ayudarme en algun momento. Si todo esto te resulta cotidiano, dejame decirte que estas escuchanbdo el reino equivocado.
El reino de Dios dice-Habrà algo imposible para Dios?;El reino de Dios dice que le importas tanto a Dios que sabe cuantos cabellos tenemos;Esto no es tremendo?

Romanos14:17 "El reino de Dios. No es comida ni bebida. Sino de justicia, paz y alegria en el Espiritu Santo". (Esto es lo que debemos buscar; lo referente a la vida eterna.¿Sabias que vas a pasar mas tiempo en la eternidad que en este mundo? es poreso que debemos buscar lo mencionado anteriormente).

Espero que sirva para tu crecimiento en el camino de Jesùs.

El Amor de un Padre

Predica 10-05-2009

La Eutanasia (Material Realizado Por: Alumnos del IBRP)