miércoles, 23 de abril de 2008

Una palabra de Dios para vos

Por:Diego Diaz (P.A de la UAD)

En los momentos donde te gustaria acortar el camino para alcanzar las metas, recorda, que lo mejor es seguir paso a paso como Dios te guia. Quiero dejarte una frase puntual del Espiritu Santo para vos.
La Vida No tiene sentido si No hacemos la Voluntad de Dios.
Creo que esto es lo principal en el ser humano para sentirse entero y todo lo que haga traera paz a su corazon.
Un gran abrazo...gracias por crecer junto a nosotros.

domingo, 13 de abril de 2008

El Milagro de las garzas

Por: Diego Diaz (P.A. de la UAD)

En un lugar llamado Soledad de Doblado, Veracruz, Mexico, sucedió un curioso acontecimiento. Había un pastor que había salido a evangelizar, y se encontró con un campesino, al cual le predicó la Palabra. El campesino un poco excéptico al evangelio sólo le dio largas al pastor. El pastor al final le habló acerca de la Fe en Cristojesús, sin ningún logro en el campesino. Pasados los días, el campesino acudió al pastor con un problema y diciéndole: "pastor, la última vez que usted fue a mi casa me habló acerca de la fe, que para Dios no hay nada imposible. Tengo un problema: mi cultivo de maiz está infestado de gusano al igual que los cultivos vecinos. No quiero que mi cultivo se eche a perder, pues es la única fuente de ingresos para mi familia." El pastor decidió orar por el cultivo dejando todo en las manos de Dios, aunque al parecer el cultivo ya tenía gusano. Fueron y así lo hicieron, aunque sin resultado. El campesino se entristeció, pero ya no había nada que hacer. Pasó una semana, cuando muy temprano el campesino toca a la puerta del pastor.-Pastor, pastor, ha sucedido un milagro, un milagro! Estaba muy temprano en mi cultivo de maiz, viendo con resignación como el gusano se comía mi maiz, cuando de repente se me ocurre orar de nuevo a Dios. Me meto al centro del cultivo, me postré a pedirle al Señor, cuando de pronto escucho un zumbido muy fuerte. Pense, un emjambre de abejas se acerca. Me puse de pie, y miré. Una gigantesca nube blanca se acercaba. No eran abejas, eran garzas. Se pararon en mi cultivo y devoraron todo el gusano. Cuando terminaron, levantaron el vuelo y se fueron, sin tocar tan siquiera los cultivos vecinos. Pastor, Dios nos escuchó!.Este testimonio fue muy renombrado en toda el area, y mucha gente vino a Jesús, por el milagro de las garzas. Lo más sorprendente: no hay garzas en esa area.

Que Dios te siga sorprendiendo...!

domingo, 6 de abril de 2008

La Tentacion

La tentación de Jesús. (MT. 4:1-11)

Por: Diego Díaz (P.A. de la UAD)


Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto-v.1
Jesús fue tentado pero no peco.-He.4:15



Jesús fue atacado por Satanás en tres áreas:



1) Área de su necesidad física. (MT.4:3-4)


Satanás quería que Jesús convirtiera las piedras en pan. Pero ese no era el plan de Dios. Jesús fue nuestro ejemplo mostrándonos como resistir la tentación y vencer a Satanás.


Jesús uso la espada del Espíritu. Cito Las Sagradas Escrituras. (MT.4:4) y puso a Dios en medio de la batalla. Dijo que nosotros no debemos vivir solo de pan. Es decir, no considerar solamente nuestras necesidades físicas. El pan representa cualquiera de nuestras necesidades.



2) Área de confianza Espiritual. (MT.4:5-7)


· Si encuentra una puerta cerrada, va a intentar abrir otra.


· Si no puede con lo físico intentara con lo espiritual. Satanás cambio el tema del pan para hablar de Dios. El diablo recito versículos de las Escrituras.


· El diablo le recordó a Jesús que los Ángeles velaban por nosotros. Jesús no discutió con Satanás sobre el ministerio de los Ángeles. Jesús contesto con “escrito esta también” MT.4:7






3) Áreas de las metas personales (MT.4:8-10)


Metas de Jesús. ______ Establecer su Reino.

______ Vivir y morir




· El diablo le ofreció un camino mas corto. Algo más inmediato. Una sociedad con el.

· Jesús rehusó por tercera vez con la escritura. “Debemos adorar solo a Dios”. Ese es nuestro propósito por el cual fuimos creados para darle la honra a El.


Esperamos que sea de bendicion para tu crecimiento.

viernes, 4 de abril de 2008

Martin Luther King

Por: Diego Diaz(P.A. de la UAD)

Frases:

"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol".

"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano".

"Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos".

"Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir".


El reverendo Martin Luther King, Jr. (n. 15 de enero de 1929 — † 4 de abril de 1968) fue un ministro de la iglesia bautista y activista del Movimiento por los Derechos Civiles en Estados Unidos para los afroamericanos, condecorado con el Premio Nobel de la Paz.
Organizó y llevó a cabo marchas por el derecho al voto, la no discriminación, y otros derechos civiles básicos. La mayoría de estos derechos fueron promulgados en las leyes de los Estados Unidos con la aprobación del Acta de los Derechos Civiles y el Acta de los derechos de votación. Es tal vez más famoso por su discurso "I Have a Dream (Yo tengo un sueño)" dado en frente del Monumento a Lincoln durante la Marcha en Washington por el trabajo y la libertad en 1963. King es recordado como uno de los mayores líderes y héroes de la historia de Estados Unidos, y en la moderna historia de la no violencia.






El Amor de un Padre

Predica 10-05-2009

La Eutanasia (Material Realizado Por: Alumnos del IBRP)